Para Veggies Colombia uno de los principales objetivos de su idea de negocio es ser acorde con la frase ‘alimentación consciente’. Nuestra idea es que en el proceso de producción, elaboración y entrega de la comida que realizamos el cliente pueda observar que cada uno de los elementos utilizados son amigables con el entorno que nos rodea.

¿Cómo lo hacemos?

Desde un principio quisimos ofrecer a cada uno de nuestros clientes una solución práctica para tener comida saludable en la puerta de su casa. Allí surgió la pregunta ¿cómo empacar? ¿En qué llevar nuestros alimentos sin utilizar recipientes nocivos con el medio ambiente?

Luego de investigar con diferentes empresas que elaboran recipientes de comida amigables con el medio ambiente encontramos que solo una ofrecía empaques lo suficientemente resistentes para soportar las temperaturas que ofrecen nuestros platos y para no permitir que los líquidos que contienen nuestros alimentos permearan los envases.

Allí surgió Terspack, una empresa colombiana dedicada a contribuir al cuidado del medio ambiente por medio de empaques y envases biodegradables. Las materias primas usadas en sus productos son amigables con la naturaleza, derivadas de fuentes renovables y provienen de la tierra cerrando el ciclo ya que después de ser utilizadas se convierten fácilmente en abono orgánico sin generar residuos tóxicos como ocurre con otros empaques.

Así que tranquilos porque cuando reciban en sus casas los empaques, los envases y los tenedores de Veggies podrán ver que son elementos 100% biodegradables que van con nuestra idea de alimentarnos conscientemente.

Bogotá
San Felipe
Calle 75a #22-21
veggiescol@gmail.com

Teléfono (57) 1 3588787
Hora de servicio:
Lunes 11 am. - 3 P.M.
Martes a Domingo 11 a.m. - 8 pm.

l veg footer

ico face 2
ico insta
ico tw

veggiescol@gmail.com

Todos los derechos reservados Veggies 2016