Fritos

Carimañolas x 3 unidades
Hechas con una masa a base de yuca, rellenas de queso y acompañados con salsa de maní y coco.
$ 11.000
Samosas x 2 unidades
Empanadillas indias de forma triangular elaboradas con masa crujiente, rellenas de papa nativa, puerro, coliflor y especias acompañadas de chutney de piña.
Nuestro chutney es una salsa especiada a base de piña, cebolla cabezona en trozos, jengibre, albahaca morada, cilantro y una mezcla de especias como el coriandro y comino.
$ 9.500
Falafels x 5 unidades
Croquetas de garbanzo, zapallo, quinua y especias, acompañados con salsa tzatziki.
El tzatziki es una salsa refrescante característica de la cocina griega y turca. Está elaborada a base de yogur natural, pepino, y hierbas.
$ 9.500

Todas las entradas se pueden compartir entre 2 personas

Frescos

Nachos con brocamole (para 1)
Deliciosos nachos acompañados con brocamole, salsa de tomates tatemados, crema de frijoles y queso de elección (soya o fresco).
$ 9.500
Nachos con brocamole (para 2)
Deliciosos nachos acompañados con brocamole, salsa de tomates tatemados, crema de frijoles y queso de elección (soya o fresco).
$ 17.000
Ceviche Veggies
Trozos de ahuyama, guatila y mango acompañados de leche de tigre nikkei.
La leche de tigre es la salsa que le da vida al ceviche, la nuestra viene de la mezcla de la cocina peruana y japonesa.
$ 10.000

Todas las entradas se pueden compartir entre 2 personas

Asados

Quesadillas
Tortillas de maíz rellenas de chorizo vegano, papa nativa, queso mozarella (o queso de soya) acompañadas de cebollitas curadas.
$ 15.000

Nuestro chorizo vegano es hecho en casa y está inspirado en el chorizo rojo mexicano.
Árabe
Un fatush que mezcla lechuga romana, pan pita crocante, garbanzos fritos, tomate, pepino, láminas de rábanos, yogur griego, aceite de oliva y hierbas acompañada de tofu asado con aderezo árabe.
$ 19.000
Mediterránea
Pasta corta de trigo acompañada de tomates frescos, calabacines rostizados, aceitunas negras, albahaca, rúgula y queso fresco (o tofu asado) más una deliciosa emulsión de pimentones asados.
$ 16.000

Hamburguesa de Falafel
Nuestra hamburguesa de faláfel trae una deliciosa mezcla hecha de garbanzos, quinua, zapallo y vegetales. Está acompañada de láminas de portobelo especiadas y asadas, queso mozzarella (o queso de soya), emulsión de pimentones asados, alioli de hierbas, mostaza y los clásicos: tomate, lechuga y cebolla roja.
$ 21.000
Taquitos al pastor
Seitán desmechado cocinado en salsa de tomates tatemados y piña asada, queso fresco, acompañado de tortillas de maíz y nuestro tradicional picadillo de cilantro y cebolla.
$ 18.000
Hamburguesa Veggies clásica
Nuestra Veggies clásica trae una mezcla hecha de mijo, quinua, garbanzos y vegetales. Va acompañadas de láminas de portobelo especiadas y asadas, queso mozzarella (o queso de soya), emulsión de pimentones asados, alioli de hierbas, mostaza y los clásicos: tomate, lechuga y cebolla roja.
$ 19.500

Bombay
Curry suave con tofu en yogurt y leche de coco, arroz blanco, lentejas fritas, maní y uvas pasas. Con pepino fresco en vinagreta de menta.
$ 19.000
Miyagi
Una preparación japonesa de arroz con ajonjolí tostado, acompañado por pinchos de portobellos y berenjenas en pasta de miso, cebollín, espinaca japonesa, con una ensalada de zanahorias encurtidas y nori tostado.
*La salsa miso en japonés significa fuente de sabor, es una pasta de frijoles de soya fermentados que aporta un sabor increíble a nuestro plato.
$ 17.000
Bangkok
Albóndigas de quinua, garbanzo y mijo, acompañadas de fideos de arroz salteados en aceite de ajonjolí, mezclados con hierbas aromáticas, mango, tomate cherry, mazorquitas, cebolla roja y guisantes. Acompañado de nuestra tradicional salsa de maní y coco.
*El Mijo es un antiguo cereal alcalinizante, remineralizante, muy digestivo y con un alto contenido de proteínico.
*Este plato se sirve tibio.
$ 18.000
Kozani
Desde el norte de Grecia nace este plato de lentejas, quinua y frijoles cabecita negra con un aderezo de perejil y ajo acompañado de ensalada de tomates secos y frescos, mezclados con cebolla roja, aceitunas negras y queso feta (o queso de soya). Todo esto acompañado de melitzanosalata y pan pita.
*La melitzanosalata es un acompañante tradicional de la la comida griega elaborado a base de berenjenas asadas.
*Este plato se sirve frío
$ 18.000
Tapachula
Seitán desmechado en salsa de tomates tatemados, acompañado por arroz rojo, frijol negro, pico de gallo de mango y nachos de maíz.
*El Seitán es una preparación rica en proteínas hecha a base de gluten de trigo, vegetales y especias.
$ 18.000
Cartagena
Tofu ahumado desmechado hecho con la salsa tradicional de la posta negra, arroz con fríjol cabecita negra y platanitos maduros calados en flor de Jamaica como los que hace la abuela. Todo acompañado de ensalada criolla con aguacate.
*La salsa de posta negra es una salsa dulce de panela, vegetales y las especias características de la exquisita cocina costeña que tanto amamos.
$ 19.000
Miraflores
Una mezcla de quinua, zapallo y papa nativa con salsa huancaina. Acompañado de aceitunas negras, brócoli rostizado, maíz tostado y un encebollado típico del Perú.
*La salsa huancaina está hecha a base de ají amarillo, vegetales, leche evaporada, queso fresco, galletas saltinas y obviamente nuestro toque de amor
$ 18.000

Sopa de tortilla
Caldo de tomate, piña y vegetales aromatizado con epazote acompañado de queso fresco, mazorca asada, nachos y cilantro.
$ 12.000
Crema de zuquini
Una crema hecha a base de zuquinis que va acompañada por cebollas caramelizadas (puedes elegir para la preparación: crema de leche o leche de arroz).
$ 10.500

Jugos batidos de frutas frescas, bajos en azúcar y libres de aditivos sintéticos. Permiten disfrutar de las propiedades de las frutas y sentir su sabor natural.
Limonada natural
La deliciosa y tradicional sobremesa.
$ 4.000
Limonada de hierbabuena
Limonada mezclada con hierbabuena (vitamina C).
$ 4.000
Limonada de menta
Limonada natural mezclada con menta (vitaminas A, B1 y B12).
$ 4.000
Limonada de pepino
Limonada natural mezclada con las bondades del pepino (vitaminas A, C y antioxidantes)
$ 4.000
Limonada de jengibre
Limonada natural con un toque de jengibre (vitaminas C y B).
$ 4.000
Frutos Rosa
Patilla, fresa, piña, limón, aloe vera.
$ 5.000
Frutos Verdes
Lulo, pepino, naranja, panela, canela.
$ 5.000
Frutos Rojos
Mora, banano, espinaca y naranja.
$ 5.000
Frutos Naranjas
Guayaba, zanahoria, naranja y jengibre.
$ 5.000
Frutos Amarillos
Piña, banano, naranja, leche de coco y menta.
$ 5.000
Agua Manantial sin gas
xx
$ 3.000
Agua Manantial con gas
xx
$ 3.000

Cheesecake Frutos de la Pasión
Es un postre vegetariano elaborado con queso crema, maracuya, limonaria y jengibre acompañado de dulce de maracuya sobre una base de galleta de chocolate.
$ 6.000
Pudín de Chía
Postre vegano elaborado con semillas de quinua y chía, que va endulzado naturalmente. Acompañado de fruta de temporada (Kiwi y uva).
$ 7.000

Carro de Compras

 x 

Carro vacío

Bogotá
San Felipe
Calle 75a #22-21
veggiescol@gmail.com

Teléfono (57) 1 3588787
Hora de servicio:
Lunes 11 am. - 3 P.M.
Martes a Domingo 11 a.m. - 8 pm.

l veg footer

ico face 2
ico insta
ico tw

veggiescol@gmail.com

Todos los derechos reservados Veggies 2016